Áridos y Excavaciones Ruberte S.L., viene desarrollando su actividad extractiva desde principios de los años 70 en el municipio de Villanueva de Gállego en la provincia de Zaragoza.
Su fundador, D. Ramón Ruberte Jáuregui, instala su primera planta de clasificación y lavado de áridos a orillas del río Gállego.
A finales de los años 80 la demanda de los áridos creció debido al aumento de las obras de edificación e ingeniería. La empresa no es ajena a esta situación y decide ampliar sus instalaciones trasladando la nueva planta de producción al Paraje Val del Maestro en el mismo municipio.
En el año 1996 la empresa da un gran salto cualitativo en los diferentes niveles de la organización: relevo generacional en la dirección, incorporación de nuevos profesionales, aumento de la capacidad productiva con la instalación de nuevos equipos de producción, renovación del parque de maquinaria móvil, adjudicación de contratos de suministro de áridos para obra pública, todo ello nos permite ser un referente en el sector de los áridos.
En la actualidad en nuestras instalaciones contamos con cinco líneas de producción que nos permiten fabricar una completa gama de áridos, contamos también con un grupo de profesionales que basan su tarea en el trabajo en equipo, en la mejora continua y en la satisfacción del cliente.
50 años fabricando áridos
Ser empresa líder en la producción y distribución de materiales de construcción en los que la materia prima principal sean los áridos, siendo expertos en sus distintos procesos de producción, ofreciendo servicios de confianza, siguiendo unos criterios que salvaguarden la seguridad en el trabajo y el respeto al medio ambiente.
Toda la actividad estará orientada hacia el cliente y hacia nuestro entorno más próximo, haciendo que nuestra empresa sea una de las compañías más respetadas y valoradas del sector, creando valor para clientes, empleados, accionistas y la comunidad donde trabajamos.
Establecer las bases para mejorar el futuro de la sociedad, aspirando a ser una compañía que genere un crecimiento rentable y sostenible, adaptándose a la demanda, siendo más competitivos, mejorando la aceptación de nuestros grupos de interés y colaborando con las administraciones.
Nuestra visión se desarrolla a través de unos valores que están presentes en todas nuestras actividades.
- Lealtad: Nuestro compromiso de fidelidad, identificación, orgullo, pertenencia, confidencialidad y defensa de intereses de todas las partes, clientes, empleados, accionistas y comunidad.
- Responsabilidad: En materia social, ambiental y económica para asegurar una calidad de vida óptima tanto para la generación actual como para las futuras.
- Experiencia: Nuestro compromiso diario de mejora de los sistemas productivos y de la operativa de la empresa teniendo como meta la máxima calidad en los productos y servicios prestados.
- Liderazgo: Ser auténticos y honestos con nuestros empleados, clientes, y proveedores.
- Compromiso: Con el desarrollo económico de Villanueva de Gállego, hacer una localidad con una economía fuerte y diversificada.
La responsabilidad social corporativa (RSC) también llamada responsabilidad social empresarial (RSE), puede definirse como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas, se compromete a ir más allá del cumplimiento de las leyes y las normas, dando por supuesto su respeto y su estricto cumplimiento.
Dentro de nuestra organización desarrollamos un conjunto de prácticas, estrategias y sistemas de gestión que persiguen conciliar la eficacia empresarial con principios sociales de democracia, autoayuda, apoyo a la comunidad y justicia distributiva.
ACTUACIONES:
- DÍA DE LOS ÁRBOLES Y LOS ÁRIDOS.
- PREMIOS DEL CONCURSO DE DIBUJO “CONOCE LOS ÁRIDOS”
- JORNADAS FAMILIA EMPRESA.
- COLABORACIÓN VILLANUEVA CLUB DE FUTBOL.
- PARTICIPACIÓN ACTIVA EN EL PROYECTO GAP ÁRIDOS-ANEFA.
¿Tienes algún proyecto en el que te podamos ayudar?